GRUPO BOSCH S.C.
Bvrd. 27 de Febrero 1152
Rosario - Santa Fe - Argentina
Tel./Fax (0341) 482 2727

Novedades

Validación Cadena de Frío - 11/07/2022

Validación Cadena de Frío - Droguer�a BOSCH

Validación Cadena de Frío

Los mencionados sistemas han sido validados, es decir, se han realizado ensayos controlados para verificar y certificar la eficacia en el mantenimiento de la cadena de frío, determinando los insumos necesarios para la confección de los sistemas cerrados de conservación, utilizados durante el traslado de los medicamentos hacia los clientes. 

Conservación dentro de la Droguería de los medicamentos que requieren temperaturas entre 2 °C a 8 °C

Para conservar su eficacia, estos productos requieren mantenerse dentro del rango de temperatura 2 °C a 8 °C, por este motivo son almacenados en refrigeradores o cámaras frías.

Los equipamientos frigoríficos son controlados continuamente y las mediciones de temperatura son registradas con la frecuencia necesaria.

La distribución de los productos dentro de las heladeras o cámara permite la libre circulación del aire frío entre los embalajes.

Los equipos frigoríficos cuentan con sistemas de monitoreo continuo, con emisión de alertas, en caso de que la temperatura se encuentre fuera del rango estipulado.

Los equipos frigoríficos poseen una red alternativa de energía, generador, para atender eventuales fallas en la red eléctrica local.

Volver al listado de novedades